FANDOM

Door (Rarity: 2)

Estas puertas mágicas conectan todos los mundos en Growtopia. Coloque uno y luego use su Wrench (llave inglesa) para establecer el destino.

Propiedades

Este artículo tiene propiedades especiales que puedes ajustar con la Llave (whrench).

Datos internos

Categoría Door / Puerta
Tipo de Textura No spread
Tipo de Colisión No Colisión
Dificultad 5 hits

Semilla

Tiempo de Crecimiento 1m 8s
Tipo de árbol Style 6 Style 4
Tipo de Semilla Style 6 Style 12
Color #9A6B38 #FFD11D

El árbol de este Item se puede hacer mezclando las siguientes semillas:

Dirt Seed + Cave Background Seed

Una puerta actúa como un pasaje de una puerta a otra. Se debe especificar un "Mundo objetivo" que indique a la puerta adónde ir. La etiqueta es lo que se muestra cuando el jugador está de pie en la puerta. La identificación se usa para especificar la identificación de la puerta cuando una puerta se dirige a esa puerta.

CuriosidadesEditar

  • Entrar en el mundo SYSTEM, HAMUMU, SETH, SATAN, HEROMAN, THECODS, RTSOFT, GODS o GOD en el mundo objetivo harán que la puerta diga: "¡La puerta no se puede abrir a un lugar tan maravilloso!".
  • Editar el mundo objetivo a "EXIT" enviará al jugador fuera del mundo, al igual que la puerta principal.
  • Cuando los jugadores intentan entrar por una puerta mientras están malditos en HELL, dice: "La puerta se ríe de ti (The door laughs at you)".
  • Cuando los jugadores intentan editar una puerta teniendo Duct Tape, dice: "No puedes hacer eso mientras estás silenciado

(You can't do that while muted)".

  • Cuando están editando la puerta y alguien lo destruye, presionan "OK" y dicen: "Estaba mirando una puerta pero ahora se ha ido. ¡La magia es real! (I was looking at a door but now it's gone. Magic is real!)"
  • Los jugadores no pueden colocar puertas si está bloqueado por algo, o zonas en las que los jugadores normalmente no pueden acceder, similar a [[Locks]. Esto fue hecho para prevenir el greifing mundial.

GaleríaEditar