FANDOM

Harvest Festival (en español Festival de la Cosecha) es un evento de una semana que generalmente ocurre en Septiembre u Octubre, alrededor de la fecha real del Lunar Mid-Autumn Festival (Festival Lunar del Medio Otoño), también conocido como el Festival Mooncake, que es un evento anual, celebrado en países asiáticos como China, Corea, Singapur y Malasia

2013Editar

18 de septiembre: ¡El Festival de la Cosecha de Growtopia ha comenzado! Los artículos que honran los festivales de otoño / cosecha de todo el mundo (incluido el Chuseok de Corea) estarán disponibles para la próxima semana.

El 18 de Septiembre de 2013, se produjo el primer Festival de la Cosecha.

Muchos elementos fueron agregados en este evento.

Items Recipes
Harmony Mooncake
Prosperity Mooncake Posibilidad de dejar al cosechar cualquier árbol durante el Harvest Festival
Longevity Mooncake
Peace Mooncake
Chinese Lantern Hecha mezclando Balance Mooncake, Peace Mooncake y Prosperity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Songpyeon Hecho mezclando 6 Balance Mooncake, 4 Longevity Mooncake y 4 Prosperity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Harvest Moon Blast Viene en el Harvest Pack de 20,000 gemas en la tienda. También se puede hacer mezclando 20 Songpyeon, 20 Harmony Mooncake y 20 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Ultra Grow Spray Se hace mezclando 20 Songpyeon, 20 Prosperity Mooncake y 20 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Scarecrow Se hace mezclando 5 Harmony Mooncake, 5 Longevity Mooncake y 5 Peace Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Sky Lantern Se hace mezclando 2 Harmony Mooncake, 2 Prosperity Mooncake y 2 Peace Mooncake en cualquier Chemical Combiner'.
Hand Scythe Hecho mezclando 2 Songpyeon, 4 Harmony Mooncake y 4 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Yellow Hanbok Top
Purple Hanbok Top
Green Hanbok Top
Pink Hanbok Skirt
Blue Hanbok Skirt
Orange Hanbok Skirt Hecho mezclando 3 Peace Mooncake, 3 Longevity Mooncake y 3 Prosperity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Yellow Hanbok Pants
Green Hanbok Pants
Purple Hanbok Pants
Festival Hair Bun
Gat
Moon Mask

2014Editar

5 de Septiembre: ¡EL FESTIVAL DE COSECHA HA COMENZADO! Celebre festivales de cosecha de todo el mundo con eventos especiales y artículos. ¡Cada vez que cosechas un árbol, hay una pequeña posibilidad de que salga Mooncake!

Items Recipes
Balance Mooncake Rara posibilidad de dejar al cosechar cualquier árbol durante Harvest Festival.
Zeus' Lightning Bolt Se hace mezclando 20 Songpyeon, 20 Balance Mooncake y 20 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Chinese Dragon Head Se hace mezclando 2 Songpyeon, 2 Balance Mooncake y 2 Harmony Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Chinese Dragon Body Se hace mezclando 1 Balance Mooncake, 2 Peace Mooncake y 2 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Chinese Dragon Tail Se hace mezclando 2 Balance Mooncake, 2 Prosperity Mooncake y 2 Harmony Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Ssireum Shorts - Red
Ssireum Shorts - Yellow
Ssireum Shorts - Purple Todos los Ssireum Shorts se hacen mezclando 1 Balance Mooncake, 4 Peace Mooncake y 4 Harmony Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Ssireum Shorts - Blue
Ssireum Shorts - Grey
Autumn Wings Se hacen mezclando 40 Songpyeon, 50 Balance Mooncake y 200 Prosperity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Autumn Bomb Se hace mezclando 2 Balance Mooncake, 7 Prosperity Mooncake y 7 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Harvester Se hace mezclando 4 Songpyeon, 12 Balance Mooncake y 8 Peace Mooncake en cualquier 'Chemical Combiner.
Sunflower Checkpoint Se hace mezclando un Songpyeon, 3 Harmony Mooncake y 3 Prosperity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Moon Block Se hace mezclando 2 Harmony Mooncake, 2 Prosperity Mooncake y 2 Longevity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.
Diamond Flashaxe Se hace mezclando 20 Songpyeon, 20 Peace Mooncake y 20 Prosperity Mooncake en cualquier Chemical Combiner.

2015Editar

2016Editar

2017Editar

CuriosidadesEditar

  • El primer Harvest Festival se agrego el 18 de Septiembre de 2013.
  • Durante el 2014 Harvest Festival, algunas de las recetas cambiaron y el uso de Hand Scythe se modificó. Al igual que el año anterior, se agregaron varios Items.

GaleríaEditar