FANDOM

Los moderadores son jugadores que son elegidos por el personal de Growtopia para ser los encargados oficiales de la regla de Growtopia. Ayudan a otros jugadores con problemas y manejan disputas entre la comunidad. Son voluntarios de tales trabajos y no están obligados a pasar un tiempo fijo de moderación.

A los moderadores se les otorgan comandos especiales que los jugadores normales tienen restricciones de uso. Como recompensa por su arduo trabajo y dedicación de moderar a la comunidad, se les recompensa con varios artículos. Tales artículos incluyen:

  • Estos elementos se agregan automáticamente a su inventario al iniciar sesión. Reciben alrededor de 1 por uno o 3 días.

DesarrolladoresEditar

Equipo de UbisoftEditar

CuriosidadesEditar

  • A veces, un desarrollador o moderador puede tomar el nombre de un personaje para usar en Eventos especiales, historias o por diversión.
    • @Heroman
    • @HeromansDad
    • @Satan (apariciones especiales en "HELL").
    • The Garbage Master (Lanzamiento de basura en GARBAGEMOUNTAIN)
    • @Dr. Destructo (evento especial)
    • @Mysterious Cultist (para la Semana de Halloween)

@GrowgaSeth (para la Semana de Halloween) @PartySeth (para la Semana de Apreciación del Jugador)

  • Los desarrolladores solían usar una aplicación de moderador como medio para reclutar mods. Hoy en día, buscan en la comunidad Growtopia jugadores confiables, maduros, respetuosos y con experiencia si buscan más mods. También pueden contactar a alguien que conocen personalmente en quien confían.
  • Algunos moderadores pueden solicitar un evento especial (como KYDERBY).
  • Los moderadores y desarrolladores pueden dividir bloques en mundos a los que no tienen acceso.
  • Los desarrolladores tienen un '?' donde se supone que es su nivel Lo mismo no ocurre con los moderadores.
  • @Seth y @Hamumu son los únicos que tienen diferentes banderas. @Seth tiene una bandera RTsoft, mientras que @Hamumu tiene una bandera Yerfdog.
  • El ex moderador @bungbi tiene un canal de YouTube llamado Wobbly BungBi.
  • El ex moderador Zerkon tiene un canal de YouTube llamado Zerkon Games.
  • AV8R fue prohibido temporalmente debido a la piratería de su cuenta. Más tarde se le devolvió su cuenta, pero fue degradado.
  • JustNothing fue suspendido permanentemente por permitirle a su primo operar la cuenta y conducir al abuso de poder.
  • El ex moderador STYX tiene un canal de Youtube llamado @STYX también conocido como styxTV.
  • El moderador @Jens tiene una contracción y un canal de Youtube llamado JensBeard.
  • @ExeCutie es el primer community manager de Growtopia en Growtopia.
  • El moderador @ShadowSURFER tiene un canal de YouTube llamado ShadowSurfer.
  • @Jenuine y @Anulot poseen una cuenta twitch llamada Jenulot.
  • El 11 de diciembre de 2017, se utilizó un exploit de seguridad para obtener acceso no autorizado a las cuentas @Seth y @ Hamumu de los desarrolladores. Los ítems valiosos se distribuyeron injustamente a lo largo del juego y los datos del mundo se corrompieron, lo que llevó a la decisión del Equipo Growtopia a la restitución al 12/10/17.
  • @Executie dejó Ubisoft Abu Dhabi debido a que estaba casada.
  • @Kaurkal y @ M1tch revelaron que tiene una cuenta personal alternativa que puede usar para cultivar y jugar en paz.