FANDOM

Pineapple

Delicioso, es una piña! ¡Deberías seguir comiendo estos sin parar!

Propiedades

Este item nunca suelta ninguna semilla.

Datos internos

Categoría Consumible
Texture Type No spread
Tipo de colisión Fully solid
Dificultad 3 hits

Semilla

Tiempo de Crecimiento 1h 0m 0s
Tipo de árbol Style 7 Style 6
Tipo de semilla Style 7 Style 14
Color #E4B954 #479834

Pineapple (piña en español) es un consumible que se puede volver a utilizar y que se agregó en Super Pineapple Party 2015. Este artículo solo se puede crear durante el evento Super Pineapple Party, y solo se puede usar de manera efectiva durante la semana de este evento.

Para hacer crecer uno, las semillas que normalmente no se empalman en nada deben empalmarse durante el evento. Sin embargo, la suma de la rareza de las semillas debe sumar una rareza de 4 a 50 para poder trabajar. Más allá de eso, la rareza no afecta a los árboles en absoluto. Mayor rareza no crea más piñas. Los árboles de piña tardan cuatro horas en crecer.

Cuando se consumen 200 piñas, la bandera del país con tu nombre se convierte en piña y tu suerte de piña aumenta (llena de mod de piña). Cuando se consumen 400 piñas, su piel y su ropa cambian a amarillo, con cabello y sombreros verdes, aumentando aún más su suerte de piña (convirtiéndose en una piña). Cuando se consumen 600 piñas, se convierte en un cuerpo de piña (forma de piña) y obtienes el logro "Too Many Pineapples" así como también maximizas la suerte de tu Pineapple.

En este punto, no puedes alimentarte más de piñas. Otros deben alimentarte más, hasta que alcances 620 piñas en cuyo punto explotarás y perderás tu mod de forma de piña y tu suerte de piña, lo que te obligará a empezar de nuevo.

Obtienes elementos al alimentar a una piña con un jugador con forma de piña (alguien que ha comido 600 piñas, pero que aún no ha explotado). Esto te dará uno de los cuatro modos basados ​​en tu nivel actual de suerte de Piña: Magia de Piña si no tienes otro mod de Piña, Magia de Piña Doble si tienes el Mod de Piña Completa (200+), Magia de Piña Triple si tienes el Torneado en un modo Piña (400+), y Magia Ultimate en Piña si tienes el modo de Forma de Piña (600+). Cada uno de estos mods hace que una piña gire a tu alrededor durante 20 minutos y luego crea un premio al azar de la Super Pineapple Party para ti. Tener niveles más altos de Magia de Piña aumenta tus posibilidades de obtener mejores items de Piña.

CuriosidadesEditar

  • Se puede comer piñas incluso si no es la semana de Super Pineapple Party. Pero, los efectos del consumo de las piñas y las estadísticas de cuántas piñas has consumido no se mostrarán.

GaleríaEditar