FANDOM

Pineapple Body

Para obtener Pineapple Body (en español Cuerpo de Piña), el jugador debe consumir 600 Pineapples (piñas) para obtener la Modificación de forma de piña, que convierte el cuerpo del jugador en una piña. La espalda, la camisa, los pantalones y los pies del jugador se convertirán en piña cuando tengan este mod, pero los efectos se mantendrán. Esto hace que uno se vea extraño al usar un Growboard o un Starboard, ya que flotarán en el aire.

Una vez que el jugador tiene un Pineapple Body, ya no podrán alimentarse con más Piñas, pero otros jugadores si pueden hacerlo.

Cuando alguien alimenta al jugador con una piña cuando el mod está activo, emitirá frases sin control, tales como:

  • "¡Urgh! ¡No más! ("Urgh! No More!")"
  • "¡Voy a explotar!" ("I'm going to explode!")

"¡En serio, voy a eeeeeeexxxxxxxxxxxxxxpllllll oooooooootaaaaaaaar! (Seriously, I'm going to eeeeeeexxxxxxxxxxxxxxpllllllooooooooodddddddde!)"

  • "Urp!" "Oog."

Cuando el jugador intente usar una Piña en sí mismo mientras aún está en forma de piña, dirá "No puedo soportar otra ..."

Los comederos, sin embargo, obtendrán el mod de Magia de piña, que hace que una piña orbite durante 20 minutos. Cuando se elimine este mod, obtendrán un artículo gratis de Pineapple Magic. Si el jugador usa una Super Pineapple (Súper Piña) en un jugador con el Pineapple Body, en su lugar tendrá la ventaja de Ultimate Pineapple Magic (Magia de la Piña Suprema).

Una vez alimentado con 20 piñas al tener el Pineapple Body, el jugador explota y obtiene el achievement (logro) Too Many Pineapples (Demasiadas piñas). Esta explosión elimina el logotipo de piña, la piel de piña y el cuerpo de piña.

Después de la explosión, el jugador puede repetir el proceso una y otra vez. Los efectos del Cuerpo de piña también hacen que el jugador haga pequeños saltos al caminar.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar