FANDOM

Songpyeon

Se dice que este dulce pastel de arroz al vapor lleva a un futuro brillante para quien lo come. ¡Comer hasta! También puede mezclarlo con Mooncakes en un laboratorio o E-Z Cook Oven para crear elementos especiales del Festival de la Cosecha.

Propiedades Este objeto nunca suelta ninguna semilla.

Datos internos

Categoría Consumible
Tipo de Textura No spread
Tipo de colisión No collision
Dificultad 3 hits

Semilla

Tiempo de Crecimiento 1h 0m 0s
Tipo de árbol Style 0 Style 0
Tipo de Semilla Style 0 Style 0
Color #CC51C5 #FFA0FE

Esta receta dará 1 artículo. Songpyeon es un consumible que se agregó en Harvest Festival. Es un artículo consumible que agrega la modificación Suerte durante 30 minutos cuando se usa en un reproductor. Le da al jugador mejor drop de gemas al romper bloques. También se distribuye a través de un evento especial durante las vacaciones, en el que tres de ellos engendran en un mundo y los jugadores tienen 30 segundos para recogerlos.

CuriosidadesEditar

  • En el primer Harvest Festival (Festival de la Cosecha) en 2013, Songpyeon se distribuyeron como drop raro de la cosecha de árboles. Los Songpyeons también se distribuyeron a través de compras en la aplicación, recompensando a los jugadores con una por cada 1.000 Gems (gemas) compradas.
  • 2014 Harvest Festival cambió la forma en que se obtuvo el artículo. El raro drop de los árboles fue en cambiado por el Balance Mooncakes, que se utilizaría en la nueva receta del Songpyeon.
  • Durante el Festival de la Cosecha de 2017, el Songpyeon se repartió durante los primeros veinte minutos para todas las compras desde la aplicación, sin embargo, fue eliminado más tarde debido a que fue demasiado dominado.
  • Songpyeon es un pastel de arroz coreano tradicional relleno de pasta de frijoles hecho durante el Korean Harvest Festival (Festival de la Cosecha Coreano).

GaleríaEditar