FANDOM

Cada año, en el día de San Valentín, hay un evento especial conocido como Valentine's Week (Semana de San Valentín).

Anteriormente, Heartstone solía engendrar en mundos "amados" que reemplazaban a las Rocks. Más tarde, debido al abuso de las rocas, los Golden Booty Chest se engendrarían aleatoriamente en cualquier mundo "bien amado". A partir de 2017, Golden Booty Chest ahora se entregan en un evento especial llamado "Share The Love", donde todos en el mundo reciben un Golden Booty Chest. Hamumu ha declarado que el código se ha escrito para evitar cuentas múltiples y jugadores AFKing.

2013Editar

Valentine's Week 2013 fue el primer evento de Valentine's Week. Los jugadores podían obtener Heartstone de Rocks, que se convertía en el cuando se lo encontraba en mundos "amados". Los nuevos artículos incluyen:

Items Recipes
Heartstone No se puede obtener en la mochila, pero se ve cuando se usa una Love Potion en una Rock.
Diaper Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Angel Wings Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Heartbow Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Valentine Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Candy Heart Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Perfume Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Heartstone Block Al romper un Golden Booty Chest / Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.

2014Editar

En 2014, se introdujo el Golden Heart Crystal, lo que permite a los jugadores crear elementos dorados de Valentine's Week. Los nuevos Items incluyen:

Items Recipes
Golden Heart Crystal Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Golden Angel Wings Mezcla un Angel Wings, 200 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Golden Diaper Mezclar un Diaper, 200 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Golden Diamond Necklace Mezclando un Ruby Necklace, 200 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Golden Heartbow Mezcla un Heartbow, 200 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.

2015Editar

En 2015, se introdujeron algunos items nuevos y los Valentine's Goodies incrementaron a 5,000 gemas cada uno.

Items Recipes
Love Bug Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar los Valentine's Goodies.
Valensign Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar los Valentine's Goodies.
Heartbreaker Hammer Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar los Valentine's Goodies.
Teeny Angel Wings Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar los Valentine's Goodies.
Heavenly Scythe Mezcla un Heartbreaker Hammer, 20 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Teeny Golden Wings Mezclar un Teeny Angel Wings, 20 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner
Golden Love Bug Mezcla un Love Bug, 20 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.

2016Editar

En 2016, los Heartstones ya no se formaron de manera natural y fueron reemplazados por Golden Booty Chests.

Items Recipes
Golden Booty Chest Solo se puede obtener a través del Evento especial Share The Love.
Love Potion #8 Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Lovebird Pendant Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Booty Chest Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Sour Lollipop Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Sweet Lollipop Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Pink Marble Arch Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.

2017Editar

10 de Febrero: Valentine's Week

¡Es la semana de San Valentín! ¡Pasa el tiempo disfrutando de la compañía de tus amigos y compartiendo el amor y la paz del universo, hombre!

Nuevo este año: no hay más elementos entregados para mundos "amados". Se trata de que personalmente salgas con otras personas. Tómese un descanso y una fiesta, no se preocupe por hacer ningún edificio elegante.

En 2017, Golden Booty Chests ya no se formaron en mundos "bien amados", pero tuvieron que ser obtenidos a través del evento especial Share The Love.

Items Recipes
Pegasus Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Loveseat Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Heart Glasses Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Valentine Dress Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Golden Pegasus Mezcla un Pegasus, 20 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Golden Heart Glasses Mezcla un Heart Glasses, 20 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Ruby Shard Premio raro al usar un Geiger Counter durante Valentine's Week.
Ruby Lock Hecho al consumir 200 Ruby Shards.

2018Editar

9 de febrero: ¡Semana de San Valentín!

El amor está en el aire- ¡en cada árbol que cultivo! El amor está en el aire - en cada bloque y en cada sonido.

Queridos Growtopians, ¡es la semana de San Valentín! ¡Ese precioso tiempo en que florece el amor verdadero, los admiradores secretos revelan sus sentimientos, y los bloques, no los corazones, se rompen! Para celebrar, hemos agregado muchos artículos nuevos y románticos, ¡además de la posibilidad de difundir el amor con las tarjetas de San Valentín! Juntos, ¡podemos llevar alegría a los corazones de cada Growtopian!

Tenga en cuenta que, para reducir el nivel de spam, hemos aumentado los precios del megáfono de Locke y los comandos / sb y / cb. El tiempo de enfriamiento de la transmisión también se ha incrementado. XOXO!

- El equipo de Growtopia

Los nuevos artículos incluyen:

Items Recipes
Teddy Bear Block Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Love Curtain Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Love Birds Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Valentine's Card Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Talaria Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Heart Necklace Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Heart Shirt Al romper un Golden Booty Chest/ Heartstone o al comprar Valentine's Goodies.
Valentine's Dust Consumir una Valentine's Card.
Cupid Leash Consumir 200 Valentine's Dust.
Weather Machine - Valentine's Compra por 10,000 gemas en la tienda Growtopia.
Golden Heart Shirt Combine un Heart Shirt, 200 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.
Golden Talaria Mezcla un Talaria, 200 Candy Heart y un Golden Heart Crystal en cualquier Chemical Combiner.